Orbelín Pineda, mediocampista mexicano, se ha posicionado como uno de los mejores jugadores que ha tenido el AEK Atenas, pues se ha convertido en un jugador fundamental en el esquema de Matías Almeyda para que el equipo se encuentre disputando los Play-Offs de la Champions League.
"La verdad emocionado y sigo trabajando para estar aportando mi granito de arena con el equipo. Tratando de ayudar y seguir paso a paso con el objetivo que queremos. Ahora estamos peleando por estar en la Champions League", comentó Pineda en conferencia de prensa.
Incluso Pineda se ha mostrado bromista con Matías Almeyda, quien lo había retado a afrontar una conferencia de prensa hablando en inglés, a lo que el mexicano se negó y optó por darla en su lengua materna, el español.
Orbelín se ha consagrado en el esquema del entrenador argentino, pues la temporada pasada se consagró campeón de la Liga de Grecia y ahora se encuentra buscando conseguir el pase para la Champions League.
El próximo reto que tendrá el AEK Atenas junto con Orbelín Pineda será contra el Panserraikos en el inicio de la defensa de su título, mientras que la próxima semana estará disputando la vuelta del juego contra el Antwerp.