Después de no ver acción en la Jornada pasada ante el Anderlecht por acumulación de tarjetas, el mexicano Omar Govea volvió con el Zulte Waregem para dar una asistencia, su séptima en la temporada, en el triunfo por 2-1 sobre el Eupen.
Temprano en el juego el Essevee se había reflejado en el marcador con anotación de Jelle Vossen, pero el árbitro anuló el tanto por fuera de juego previo.
Los Pandas del Eupen sí consiguieron abrir el marcador a los 22 minutos con el cobro de tiro libre de Stef Peeters que engaño al arquero Louis Bostyn.
La reacción de los locales llegó hasta el segundo tiempo por medio de un disparo de Ewoud Pletinckx, quien tomó un balón en los linderos del área para impactarlo de volea para igualar el marcador a los 59' de tiempo corrido.
A 10 minutos del final el partido se complicó para el Eupen con la expulsión por doble amarilla para Emmanuel Agbadou y sólo dos minutos después el Zulte le dio la vuelta al marcador con el cobro de un tiro de esquina de Omar Govea que sirvió a Laurens De Bock, quien de primera intención impactó el esférico para mandarlo al fondo de las redes y darle la victoria a su escuadra.