Los mexicanos continúan haciéndose notar en Europa, puntualmente en la Jupilier League. En este incio de temporada tocó el turno del nacional Omar Govea, responsable de hacer la asistencia para el Zulte Waregem.
El mediocampista potosino participó directamente en la primera anotación de la escuadra belga en conjunto con su compañero de equipo Jelle Vossen, al minuto 24 el tricolor mandó un servicio directo al delantero, mismo que terminó por abrir el marcador a favor de los rojiblancos tras un remate cruzado dentro del área.
Sin embargo, previo a terminar el primer tiempo, el OH Leuven se encargó de emparejar el resultado y a esto se añadió la expulsión de Joost van Aken condición que complicó aún más la posibilidad de que Govea y compañía completaran el triunfo, por lo que dividieron unidades y al momento el Zulte Waregem se ubica entre los primeros cuatro de su claudicación.
De esta manera, el jugador nacional inició con pie derecho la temporada y apunta a aumentar los números que hasta el momento ya ostenta con este club en donde ha conseguido sumar ocho anotaciones y 12 asistencias, en la que es su tercera experincia en Bélgica.
Ahora, el mexicano esperará para encarar un nuevo duelo con miras a repetir en la alineación titular de su entrenador Francky Dury, ante el Standard Lieja, equipo que al igual empató en su primer compromiso, precisamente contra otro jugador mexicano: Gerardo Arteaga, defensa del Genk.