Ochoa regresó a la titularidad con el Salernitana para disputar el partido ante el Monza de la fecha 24 de la Serie A, el guardameta mexicano había perdido su puesto del cuadro Granata, tras la recuperación de Luigi Sepe.
El Salernitana sigue luchando por escalar puestos y alejarse de la zona de descenso, ya que están a tres puntos del lugar 18, que sería el rival más cercano por la lucha para no descender en el scudetto.
Ochoa ya sumó su sexta aparición con el Salernitana, donde ha recibido 16 goles. Su titularidad se vio comprometida, ya que regresó de una lesión Luigi Sepe, quien era el arquero titular antes de la llegada de Memo en el Mercado Invernal.
En los últimos días, se rumoreaba en Italia que el guardameta mundialista podría estar en la órbita de dos grandes de la Serie A, el Milán e Inter, aunque ninguno de los dos equipos o gente cercana han confirmado cierta información.
Memo Ochoa también llegó a los 700 partidos a nivel de clubes, donde ha defendido la camiseta del América, Ajaccio, Málaga, Granada, Standard Lieja y ahora con el Salernitana.