Luego de una larga cuarentena de 59 días en España por la pandemia del coronavirus, el Celta de Vigo volvió a los entrenamientos y uno de los primeros citados para ir a las prácticas del club gallego fue el mexicano Néstor Araujo.
Con guantes y cubrebocas, Araujo llegó a la Ciudad Deportiva de A Madroa para trabajar en un grupo de seis personas bajo las órdenes de el entrenador Óscar García. Los compañeros del zaguero 'azteca' para esta práctica fueron: Hugo Mallo, Rafinha, Juan Hernánez, Fran Beltrán y Filip Bradaric.
A los jugadores del Celta se les colocó gel antibacterial y ses tomó la temperatura antes de permitirles ser partícipes de la práctica, como lo establecen los protocolos de La Liga. Los 30 futbolistas del club fueron citados hoy en distintos horarios pero trabajaron en grupos de seis personas.
Los jugadores del Celta entrenaron una hora sobre los campos de pasto natural y otra sobre los de césped sintético para asegurarse de que los distintos grupos no coincidieran y así se respetara la sana distancia.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BETIS, LAINEZ Y GUARDADO, REGRESARON A LOS ENTRENAMIENTOS