Después de una dolorosa caída ante el Leganés, el Celta de Vigo recibirá en Balaídos al Mallorca para la Jornada 18 de La Liga, su pénúltimo partido de este 2019, donde el mexicano Néstor Araujo podría arrancar de titular, al convertirse en una pieza inamovible de la plantilla.
Los celeste disputarán un partido clave, pues se encuentra con urgencia de obtener puntos al ubicarse en los puestos de descenso de la clasificación, con apenas 13 unidades, pues de sus últimos siete encuentros, han tropezado en cinco.
Y es que caso de vencer al rival, el Celta también lo superarían en la tabla y darían un salto importante dejando atrás la zona roja y afrontar la campaña con otra perspectiva.
Por su parte, y ante lo trascendetal del encuentro, Vicente Moreno, técnico del Mallorca, analizó el partido, pues su equipo ha protagonizado una mala racha en calidad de visitante.
“El equipo que pierda saldrá peor, pero no habrá nada resuelto. Es un partido importante porque es el siguiente y por los condicionantes. Hay que seguir nuestro camino, estamos compitiendo y dando guerra.
“Somos conscientes que vamos a una plaza difícil, tienen mucho dinero sobre el terreno de juego y eso es sinónimo de calidad y buenos jugadores”, aseguró en conferencia.