Parece que el interés por parte del Nápoles para fichar a Memo Ochoa ha llegado a su fin, pues el cuadro partenopeo anunció la llegada de dos nuevos arqueros, en donde destaca el juvenil italiano Alex Meret, quien es considerado el sucesor de Gianluigi Buffon.
Todo apuntaba a que el guardameta de la Selección Mexicana tandría su destino fuera de Bélgica, y del Standard de Lieja, tras su destacada participación en el Mundial de Rusia 2018, siendo el portero que más atajadas logró en el torneo.
Incluso, Carlo Ancelotti, técnico del Nápoles, aseguró a una televisora nacional que estaba observando a Ochoa, con el motivo de convertirlo en uno de los posibles fichajes del cuadro de la Serie A italiana, que se encontraba sin arquero, pues Pepe Reina dejó a los 'azzurri' para dirigrse a Milán.
Ahora, el futuro de Guillermo Ochoa vuelve a ser incierto y, de no haber ofertas por sus servicios, el mexicano volverá a disputar la Jupiler League de Bélgica, además de jugar en la Champions League con el cuadro del Standard.