Nacho Ambriz, entrenador del Huesca, de la Segunda División española de futbol, ha afirmado que este viernes frente a las Las Palmas en el estadio de Gran Canaria su equipo saldrá a jugar y a ganar de la misma manera que lo hicieron en las dos primeras jornadas que se saldaron favorablemente para los azulgranas.
"Tenemos que jugar como en casa y luchar por un buen resultado y ganar. Tenemos que tener los pies en el suelo y trabajar con humildad y mesura. El largo desplazamiento y la alta humedad que habrá no tiene que ser excusa para nosotros que tenemos que seguir jugando igual en casa y fuera", ha dicho Nacho Ambriz.
Nacho Ambriz en un partido del Huesca|EFE
A pesar de que en los dos primeros encuentros, jugados como local, salieron victoriosos, el técnico mexicano ha anticipado su intención de realizar algún cambio en el once inicial.
"Voy a pensarlo hasta mañana, pero sí que habrá algún cambio en el equipo aunque jugaremos igual que en los partidos anteriores. Ya lo llevo pensando varios días y analizando lo que hacemos y quiero contrarrestar el juego del rival, y para eso habrá que hacer algún cambio de jugador", ha explicado.
Sobre los grancanarios, Ambriz ha comentado que le gusta tanto el rival como su entrenador. "Vamos a jugar ante un gran equipo y tiene un gran entrenador como es Pepe Mel que lo conozco, y que hace buen fútbol, lo que lo hace doblemente peligroso".
Nacho Ambriz en un entrenamiento del Huesca|EFE
El mexicano ha recordado que en esta ocasión serán todavía más peligrosos porque "no ha ganado todavía ya que ha conseguido dos empates, y querrá salir a ganar, por eso pienso que saldrán con gran intensidad, y tendremos que correr más que ellos".
Sobre las posibles salidas y llegadas de jugadores en la última semana de mercado, Ambriz se ha mostrado tranquilo aunque ha reconocido: "Me gustaría que cuando comienza la temporada las plantillas ya estuvieran cerradas pero en Europa eso no es así, y soy consciente que puede haber salidas, aunque me gustaría que no hubiera, y llegadas de jugadores".