Luego de que sorprendiera el movimiento de Mark van Bommel al sacar a Hirving 'Chucky' Lozano del campo para el segundo tiempo en el partido contra Heerenveen, 'De Telegraaf' criticó el desempeño del mexicano en los últimos partidos.
"Parece más preocupado por sí mismo que por el equipo y esa actitud fue muy costosa (...) No logró presionar, defendió a medias y fue el primero en agacharse en un contratiempo”, fueron algunas líneas que dedicó el medio para el delantero.
"También una semana antes, en una visita al Utrecht, el entonces decepcionante mexicano fue quitado prematuramente por Van Bommel. El atacante solía ir por su propio éxito, como si estuviera más ocupado con su propio video con para YouTube que con su equipo", continuó.
Lo anterior, luego de que después de la salida de Lozano para la parte complementaria, el PSV logró reponerse y empatar en la compensación del encuentro 2-2 después de ir abajo 0-2.
Pese a la igualada, los Granjeros continúan líderes de la Eredivisie con 57 unidades, cuatro más que el Ajax que se posiciona en el segundo lugar de la competición.