El exjugador del Barcelona, Rafael Márquez, consideró que Joan Laporta tiene toda la capacidad para levantar al equipo, después de que en los últimos años la situación ha estado lejos de ser la mejor.
Recordó que en 2003, cuando Joan fue electo presidente del club, tampoco se vivía una época de bonanza, y que logró modificarlo.
"Tiene las tablas, la experiencia, él logró resurgir al barcelonismo en su momento y creo que puede hacerlo de nuevo. Yo creo que le va a costar, porque han dejado un club mermado, y seguramente lo volverá a hacer tan grande como lo fue siempre", explicó en charla con el programa 'El Chiringuito'.
Por otra parte, reveló que estuvo muy cerca de regresar como entrenador a la institución blaugrana, pero que él prefirió esperar un poco más, hasta que se sienta más preparado para aportar al club donde más brilló.
"Estuvimos a punto, pero yo necesito terminar el curso de entrenador para poder estar ahí, así que la puerta sigue abierta para poder regresar al Barcelona, y mi idea es seguir aprendiendo, y la oferta que me hacían era estar con el Juvenil A, que es una categoría para seguir aprendiendo y después estar con equipos grandes", detalló.