Desde sus inicios como jugador, el disparo de larga distancia ha sido una de las cualidades a resaltar de Marco Fabían, anotando goles espectaculares así como el que abrió el marcador en el último partido de su equipo, Philadelphia Union ante Chicago Fire.
Para el delantero mexicano el gol no fue obra de la casualidad, pues la jugada fue trabajada a lo largo de la semana, aprovechando así una de sus fortalezas, de la cual advirtió a su llegada al condado de Pensilvania.
"Lo dije antes, (el tiro largo) es una de mis mejores fortalezas. Lo dije cuando llegué aquí, una de mis mejores habilidades era el disparo, por mucho. Así que trato todos los partidos de disparar, de intentar anotar un gol", confesó Fabián de la Mora después de la victoria de su equipo por 2-0.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: CARLOS VELA: 'AHORITA ESTOY MEJOR QUE IBRAHIMOVIC, ES LA REALIDAD'
"La semana pasada estuvimos practicando esta jugada desde el tiro de esquina. Normalmente Haris (Medunjanin) me pasa el balón directamente, pero jugó a Kai (Wagner), y él para mí y en ese momento no pensé en otra cosa más que disparar y fue así que anoté".
En sus 13 partidos disputados como jugador de la Unión, ha anotado cuatro veces, siendo el último par en su regreso a la titularidad hace tres fechas, después de ver superada la lesión en el tobillo que lo tuvo casi dos meses fuera.