La actividad de la Champions League continuó este miércoles con el encuentro entre el Estrella Roja y HJK Helsinki, correspondiente a la segunda ronda de clasificación, donde el conjunto serbio se impuso por 2-0.
Con el resultado, el equipo donde milita el mexicano Marco Bueno, se está alejando de la máxima competición europea, pues además de la derrota, el atacante azteca no fue convocado para el juego celebrado en Belgrado.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHOLO SIMEONE CONFÍA EN RÁPIDA ADAPTACIÓN DE HERRERA EN EL ATLÉTICO
El Estrella Roja, que ostenta el trofeo de la competición que logró en la temporada 1990-91, hizo valer su condición de local al propinarle un descalabro al equipo finés y de ese modo encarrilar su pase a la Fase de Grupos de la Champions League.
El ghanés Richmond Boakye logró inaugurar el marcador al minuto 26 con lo que consguió darle forma a un partido que visiblemente dominaba, mientras que sin respuesta de los rivales, Milan Pavkov consiguió finiquitarlo poniendo el 2-0 en la pizarra en los últimos momentos del encuentro.
Con el resultado, el equipo de Vladan Milojević visitará Helsinki con una cómoda ventaja para disputar el encuentro de Vuelta el próximo miércoles 31 de julio, donde se espera que Marco Bueno entre en los planes del técnico serbio.