Héctor Herrera se perdió la Copa Oro para poder cerrar su fichaje con el Atlético de Madrid, pero el mediocampista afirmó que trabajará duro para volver a vestir la camiseta nacional.
"Para mí siempre será un orgullo y un honor estar con la Selección. Es un privilegio que te tienes que ganar; eso no te lo regalan. Es un privilegio que uno como jugador tiene que trabajar y ganárselo. Yo he tenido la oportunidad de trabajar y ganármelo", dijo HH para 'Al Día de Dallas'.
"En mi cabeza está seguir trabajando para seguir teniendo el privilegio de estar siempre para mi país otra vez. No he tenido la oportunidad de hablar con nadie. Más adelante se tendrá que dar alguna plática para seguir siendo tomado en cuenta', añadió.
El ex del Porto reveló que no se retiró de la Selección Mexicana, pues únicamente decidió tomar una pausa para realizar la pretemporada con los colchoneros y ganarse un lugar en el plantel del Cholo Simeone.
"Yo no me retiré de la Selección, decidí tomar esa pausa porque quería prepararme muy bien para lo que me venía. Todo el mundo sabe que en el Atlético de Madrid es muy importante la pretemporada y yo quería estar a tope para mi nuevo proyecto", señaló Herrera.
"No fue una decisión fácil, me estaba explotando la cabeza de tanto pensar. Yo sabía que de tomar esta decisión que tomé, podría traer consecuencias o iba a hacer ruido".