Real Oviedo, equipo en el que militan los mexicanos, Marcelo Flores y Alonso Aceves, logró su primera victoria del torneo ante el Leganés en una dura y larga lucha en busca del asenso.
El equipo Carbayón saltó con algunos cambios en su once inicial, siendo Marcelo Flores y Abel Bretones las principales novedades en el cuadro titular.
Oviedo dio sensaciones de mejoría a diferencia de la primera jornada, gracias a una buena presión y mejor juego en equipo. Pese a que contaron con la posesión, no tenían claridad en la zona ataque.
Los ‘Azules’ buscaron ir al frente, tanto con Marcelo Flores, quien tuvo una buena actuación, como con Borja Bastón, sin generar demasiada preocupación en el arco de Dani Jiménez.
La insistencia en el ataque rindió frutos algo tarde en el encuentro, debido a una pena máxima en el minuto 80 del encuentro. Tras un centro de Lucas Ahijado, Borja Bastón fue derribado en el área al buscar el remate.
El delantero madrileño convirtió desde los once pasos, dándole así los tres puntos al Real Oviedo sobre el Leganés que suma su segunda derrota en el arranque del torneo.