Cada vez son más los jugadores mexicanos que cumplen su sueño de jugar en un club europeo, la perseverancia, talento y nunca quitar el dedo del renglón hizo que Julián Araujo se convirtiera en nuevo jugador del Barcelona. En entrevista para TUDN el ex del LA Galaxy argumentó que el equipo culé potencializará su nivel para poder estar en el Mundial 2026.
"Mi meta es alcanzar mi máximo potencial, necesito estar en Europa porque allá el futbol es de clase mundial, el cielo es el límite, tengo 21 años, Dios me ha puesto en esta posición, en este deporte para alcanzar mi máxima capacidad y quiero hacer lo que sea para llegar ahí", informó Araujo.
Además, aseguró que dará lo mejor de él para poder ser títular en el equipo culé y ser un jugador referente para poder formar parte del equipo de México en la próxima justa mundialista.
"Tengo que ser constante, estar bien conmigo, saludable, las decisiones del entrenador no las puedo controlar, quien sea que entre sé que harán lo necesario para representarnos, para mantener un alto nivel de calidad, porque México lo tiene y es lo que merecemos, necesito prepararme y hacer las cosas bien con mi club, eso me hará estar en las convocatorias y mi meta es estar en la lista del 2026", argumentó Julián Araujo.