Luego de que el delantero mexicano, Hirving Lozano, abandonara el juego entre el Willem II y el PSV Eindhoven tras una dura entrada en el minuto 79 del partido de la Eredivisie, el rival involucrado, Freek Heerkens, acudió al vestuario de los Granjeros para pedirle disculpas y aseguró a los medios holandeses que, cuando intentó interceptar el balón, no tenía intención de golpear a Chucky.
"La pelota realmente vino con muy poca velocidad. Intenté deslizarme hacia adelante, pero él estaba atorado en ese momento. Con la pierna izquierda me deslicé contra él. No me di cuenta de que le había golpeado tanto. Acababa de entrar. Estaba en el vestidor del PSV. Aceptó mis disculpas. Creía que no tenía intención de golpearlo. No sé si su lesión es grave", compartió Heerkens para el portal fcupdate.nl.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHUCKY LOZANO SALE LESIONADO EN CAMILLA DE JUEGO DE PSV
Aún se desconoce el alcance de la lesión de Lozano, que de ser grave pondría en peligro su presencia en la Selección Mexicana para la Copa Oro 2019, que comienza el próximo mes de junio.
El PSV ganó por 0-3 y se mantiene en la lucha por el título de la Eredivisie a dos encuentros de la final de la temporada, pues se encuentra empatado a puntos con el Ajax, aunque el equipo de Ámsterdam va líder por una ventaja favorable de goles.