Un gol en el minuto 88 del Genoa ante el Cagliari (1-0) aviva más todavía la lucha en una zona baja de la tabla en la que queda todo por decidir tras esta trigésima cuarta jornada de la Serie A.
Restan cuatro jornadas al campeonato y todavía no está decidido qué equipos se irán a la Serie B. El Genoa salvó en el último momento un 'match-ball' ante el Cagliari, que perdió la oportunidad de dejar prácticamente sellada su permanencia y que ahora se mete en problemas.
Los 'Grifoni' lo intentaron todo el encuentro sin éxito, aunque no dejaron de pelear por una victoria que podría abrirles las puertas o cerrarlas definitivamente. Y hasta el 88 no se decidió un encuentro abocado al empate sin goles que beneficiaba al Cagliari, sólido en defensa.
El croata Milan Badelj encontró un balón suelto dentro del área tras tres rechaces y entre la maraña de piernas de futbolistas del Cagliari para rematar con la diestra ajustado al palo.
Se desató la locura en el estadio Luigi Ferraris cuando el colegiado dio por terminada la contienda y certificara tres puntos que dejan con posibilidades a los hombres del alemán Alexxander Blessin.
La lucha por el descenso sigue abierta, como lo están la parte alta y los puestos europeos. Con esta victoria, el Genoa se queda penúltimo con 25 puntos, empatado con el Salernitana -un partido menos- y a tan solo tres puntos del Cagliari, primer equipo fuera de los puestos de descenso.
El Venecia cierra la tabla con 22 unidades, aunque también con u partido menos. El duelo entre Salernitana y Venecia se antoja clave en la pugna.