Johan Vásquez continúa con la titularidad afianzada en el futbol italiano. El defensa mexicano jugó 90 minutos en el encuentro que el Cremonese ganó 3-2 ante el Ternana, duelo correspondiente a la primera ronda de la Copa de Italia.
La versatilidad de Vásquez le ha permitido ganarse un lugar en el esquema del entrenador Massimiliano Alvini. Aunque la posición natural del tricolor es como central, en esta ocasión participó como lateral y registró números efectivos que incluyen dos intercepciones, cuatro recuperaciones y tres despejes en los 50 toques que realizó.
Y el favorable desempeño del ‘Pipe’ de unió al buen resultado de su club. Comenzaron con ventaja gracias al autogol que hizo el defensa Luka Bogdan y en menos de siete minutos, el delantero nigeriano Davi Okereke amplió la diferencia en el marcador.
A pesar de que las ‘Fieras’ dieron batalla y empataron de manera momentánea gracias a las anotaciones de Pietro Rovaglia y Antonio Palumbo, el lateral Giacomo Quagliata se encargò de finiquitar el encuentro y darle la victoria al Cremonese, que ahora está próximo a enfrentar a la Fiorentina.