Después de 5 años trabajando de la mano, el Real Oviedo, de la Segunda División española, informó en sus redes sociales que el mexicano, Joaquín del Olmo no continuará en el club.
En un comunicado oficial, el club ibérico expresó: "Nuestro profundo agradecimiento a su figura y al trabajo realizado durante todos estos años, en los que hemos compartido muy buenos momentos junto a él. Le deseamos el mayor de los éxitos en sus nuevos proyectos profesionales y sabemos que, allá donde esté, contaremos siempre con un oviedista más", dice el mensaje del equipo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GRUPO CARSO REITERÓ SU APOYO TOTAL AL PROYECTO DEL REAL OVIEDO
Así mismo, el Real Oviedo, que actualmente es el lugar 22 de la tabla general de la segunda división española expresó en su comunicado que a partir de este 9 de octubre,Del Olmo queda desvinculado del club.
Por último Federico González Vega, persona de confianza de Grupo Carso, llegaría en cualquier momento a ocupar el puesto que Joaquín del Olmo dejó vacío. De igual manera el equipo informó que el Consejo de Administración del equipo asumirá las atribuciones vacantes y en un futuro informarán los cambios que se vayan produciendo dentro del equipo.