El centrocampista español no está arrepentido de abandonar el cuadro merengue, sabe que con la plaga de lesiones que tuvo el Real Madrid a principio de temporada podría haber tenido la oportunidad que tanto reclamaba, sin embargo, está feliz con su nueva vida en Inglaterra.
"Mi idea era clara desde el primer momento, salir, jugar y disfrutar del futbol porque no lo había hecho los dos últimos años. A la vista está que he acertado porque estoy en la selección gracias a jugar, disfrutar y estar a buen nivel", comentó.
De igual manera, el español aseguró que no está pendiente del Real Madrid y la continuidad de Zinedine Zidane para la próxima temporada para decidir su futuro, comentó que es "muy feliz" en el conjunto inglés, donde espera "seguir por mucho tiempo".
"Lo que vaya a pasar ahora son hipótesis, Zidane se fue ganando tres Champions así que no sé lo que hará en nueve meses. Mi objetivo es solo trabajar para seguir haciendo las cosas bien. Me quedan ocho meses por delante en el Arsenal, al que solo puedo dar las gracias por la confianza que ha depositado en mí su entrenador y los aficionados, que ya me han hecho una canción. Soy muy feliz allí y espero seguir por mucho tiempo", mencionó en rueda de prensa.
Por último mencionó que está enfocado en la selección y los dos partidos que tienen de cara a la Eurocopa.
"Mi objetivo ahora está en la Eurocopa, no pienso en lo que ocurrirá después de la Eurocopa y si me voy a quedar en el Real Madrid o me voy a ir", concluyó.