Levante y Getafe, los dos únicos equipos de la Liga que iniciaron la jornada sin conocer la victoria, siguen sin ganar tras la tablas con las que se resolvió un partido espeso y de pocas ocasiones.
Ninguno de los dos conjuntos arriesgó en ataque más allá de las escasas salidas al contragolpe que se dieron de forma esporádica en un choque en el que dio la sensación de que no perder era importante.
Ambos equipos, con estreno de entrenador, Javi Pereira en el Levante y Quique Sánchez Flores en el Getafe, salieron con un 4-4-2, pero con uno de sus puntas muy pendiente de apoyar a sus compañeros en la medular.
Entrado el encuentro en su cuarto de hora final, el Getafe controló más el juego, pero el Levante dispuso de alguna llegada a la contra, sin que ninguna acción hiciera presagiar el gol con claridad.
Al final, alguna llegada a portería, más fruto del cansancio que del juego, ofreció alguna opción, pero nunca con marchamo de gol, por lo que el encuentro finalizó con un empate que refleja los méritos, pero también los problemas de ambos equipos.
El delantero mexicano José Juan Macías no vio actividad porque ni siquiera fue convocado por el entrenador del Getafe, Quique Sánchez, quien tomó el lugar de Michel.