Raúl Jiménez buscará aumentar su cuota goleadora cuando el Wolverhampton enfrente este sábado al Manchester City en la Jornada 3 de la Premier League.
El delantero mexicano hará todo lo posible para anotar su segundo tanto de la temporada y nuevamente guiar a su equipo hacia la victoria, pero el panorama luce poco alentador, pues en el partido anterior se fue en blanco y en esta ocasión tendrá enfrente a los vigentes campeones de la liga inglesa.
La semana pasada, el Leicester City le ganó 2-0 al Wolverhampton; sin embargo, Nuno Espírito Santo se mantiene tranquilo, pues destacó el trabajo de sus dirigidos y confía en que podrán sumar los puntos necesarios para que al final de temporada permanezcan en la Primera División.
“La derrota fue una gran curva de aprendizaje, pero el futbol es igual en todas las competiciones. Si eres el que puntúa primero, lo cambia totalmente", mencionó el estratega de los Wolves.
De igual manera, dijo estar más satisfecho con el carácter ofensivo que hasta ahora ha mostrado su equipo, pues aseguró que cada uno de sus jugadores está mentalizado para anotar en cualquier momento.
"Tenemos que tener ese momento de calidad y talento, debemos de creer que podemos anotar en cualquier momento del juego, al principio, a la mitad o al final”, finalizó.
El Manchester City ha estudiado la manera de jugar de varios de los elementos del Wolverhampton, haciendo énfasis en Rubén Neves, pues se dice que el mediocampista portugués podría unirse a las filas de Pep Guardiola en el próximo mercado de invierno.