El técnico mexicano Javier Aguirre dirigió su primera sesión de trabajo al frente del Leganés tras anunciarse su llegada hasta final de temporada en lugar de Luis Cembranos.
La cita estaba prevista a las 16.30 horas en la Instalación Deportiva Butarque, pero no fue hasta veinte minutos más tarde cuando los futbolistas del Leganés saltaron al césped para ejercitarse a las órdenes de su nuevo entrenador. Con una gorra en la cabeza y vestido con chándal, Aguirre pisó el verde santiguándose.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MLS UTILIZÓ LOTERÍA MEXICANA PARA ANUNCIAR EL GALARDÓN DE MVP DE CARLOS VELA
Los titulares en la jornada anterior contra el Eibar hicieron carrera continua antes de retirarse al vestuario aproximadamente 30 minutos después, mientras que el resto de integrantes de la plantilla tocó balón en juegos de posesión y en un partidillo durante una hora.
La tarde fue lluviosa en su tramo final y lo más llamativo fue que el técnico mexicano optó por mantener una charla individual con el defensa internacional griego Dimitrios Siovas que superó en duración los quince minutos.
El equipo blanquiazul volverá a la actividad el martes a puerta cerrada y acto seguido, en torno a las 13.30 horas, se producirá la presentación del entrenador antes de que dirija su primer partido al Leganés el viernes ante la Real Sociedad en Anoeta.