Héctor Herrera y Houston Dynamo se coronaron en la US Open Cup tras vencer 2-1 al Inter de Miami en un emocionante partido; el mexicano fue titular, jugó todo el partido y dio una gran exhibición.
El conjunto texano aprovechó al máximo las bajas de Lionel Messi y Jordi Alba, por lo que se dispuso a imponer condiciones desde los primeros minutos.
Houston logró sobreponerse a la presión inicial de Miami y comenzó a controlar la pelota. Al 24', Griffin Dorsey apareció por sorpresa en el sector derecho e ingresó al área a toda velocidad para definir con un potente disparo a primer palo.
Pocos minutos después, Amine Bassi amplió la diferencia con una gran definición de penal provocado por una imprudente barrida de DeAndre Yedlin.
El equipo de Gerardo Martino intentó recortar distancias, pero la ausencia del astro argentino fue más que notoria y el equipo se vio falto de ideas.
Finalmente, logró descontar en tiempo agregado por obra de Josef Martínez, quien definió muy bien un servicio filtrado, pero no fue suficiente para alargar el juego a los penaltis.