La apertura del Estadio Banc of California estuvo envuelta en celebración de alto calibre, gritos, papeles, banderas y canciones, impulsada por el estilo que imponen los mexicanos, considera Carlos Vela, el jugador más ovacionado de LAFC.
"Por dentro es el mejor estadio que he visto, incluso acá abajo parece todo menos estadio, como bar o discoteca, lo que quieras, menos estadio. El club hizo un gran trabajo, gran inversión y hoy cosechan el fruto.
"La afición estuvo increíble, cantando de principio a fin, ayuda un poco que seamos mexicanos los que estamos en la grada y siempre le ponemos un poco más de ambiente", considera el '10' del club angelino.
Vela y el plantel estuvieron de gira en el inicio de esta temporadas, seis partidos fuera de casa que representaron un pesado trajín, finalizado gracias a que al fin tienen un recinto propio para recibir al rival.
"Prefiero jugar en casa y no tener tanto viaje. Este inicio de temporada me sirvió para conocer todo Estados Unidos, porque recorrí todo el país, pero prefiero estar aquí y hacer una rutina como equipo normal, poder jugar en casa a viajar.
"No creo que afecte, pero uno está preparado, sabemos la importancia que tiene este año y estamos trabajando de la mejor manera por si nos toman en cuenta y estamos en la lista", consideró Vela.