La dupla entre Hirving Lozano y Eick Gutiérrez en el PSV, comenzó a rendir frutos desde el primer juego en el que coincidieron en el terreno de juego.
Y es que en su debut, Guti maravilló al conjunto de Eindhoven con asistencia para el Chucky y gol en el triunfo por 7-0 del equipo dirigido por Mark van Bommel en su visita al Den Haag.
No obstante, no es la primera ocasión en la que Gutiérrez asiste de esa forma a Lozano, pues en Liga MX, cuando jugaban para Pachuca, realizaron una jugada similar en el Clausura 2017 cuando los Tuzos se enfrentaron a León.
En dicho encuentro, Pachuca se impuso por 4-2 al cuadro de La Fiera en la primera fecha del campeonato y en la tercera anotación del Chucky, Guti sirvió un trazo desde atrás de la media cancha, jugada que culminó con el Hat-Tick de Lozano y la misma celebración que realizaron este día en el Cars Jeans Stadion.
El próxmo encuentro del PSV será en la Champions League, torneo en el que el equipo de los Granjeros debuta ante el Barcelona el próximo martes visitando el Camp Nou.