Hirving Lozano se reencontró con el gol, y nada mejor que con un doblete, en el juego entre el ADO Den Haag y el PSV Eindhoven, duelo correspondiente a la Jornada 5 de la Eredivisie, el cual terminó 7-0 para los Granjeros.
El mexicano fue el encargado de abrir el marcador del Cars Jeans Stadion, en La Haya, al minuto 18, con una gran definición. El Chucky no desaprovechó un error de la defensa para anticiparse dentro del área y definir sin problemas por abajo y así poner en ventaja a su equipo. Antes de que terminara el primer tiempo Luuk de Jong consiguió el 2-0.
Los vistantes regresaron al campo de juego con las 'pilas recargadas' y al 54' Gastón Pereiro amplió el marcador con un cobro desde el manchón del área.
19 minutos después comenzó la 'magia azteca'. Al 70', Erick Gutiérrez debutó y tres minutos más tarde asistió a Lozano para que éste consiguiera su doblete. Pero la cosa no paró ahí para los mexianos, ya que dos minutos más tarde el Guti se estrenó como los Granjeros con un golazo desde fuera del área.
Steven Bergwijn y Pereiro culminaron la goleada, con la cual el PSV llegó a 15 puntos y mantiene su invicto en la Eredivisie.