Guillermo Ochoa sigue demostrando su gran nivel en Italia y ya suma 8 partidos seguidos sin perder con el Salernitana. Ahora los aficionados están demostrando su cariño por el mexicano inmortalizándolo como Santo.
El guardameta mexicano ha sido indudablemente uno de los mejores jugadores en el equipo de Salerno esta temporada. Ante esto, los medios italianos le han dado muchos apodos, desde ‘Muralla' hasta ‘Superman’. Ahora los fanáticos le han dado otro más.
Con el Vaticano a tan solo 2 horas de distancia, los fanáticos del Salernitana han decidido darle el título de Santo a Guillermo Ochoa y ahora muestran su imagen junto con la frase: ‘Ovunque proteggici’ lo que se traduce a: ‘Protégenos en todas partes’.
El Salernitana ya esta en la 14ta posición con 33 puntos. A pesar de que matemáticamente no esta salvado del descenso aún, parece ya un hecho que se mantendrán en la Serie A una temporada más.
Ochoa sólo tiene contrato con el club hasta junio de este año y aunque el Salernitana puede extender su contrato, el portero mexicano puede busca firmar con un equipo más importante en Europa.