El Salernitana de Guillermo Ochoa remontó en casa lo que parecía un partido perdido ante el Udinese en la Jornada 37 de la Serie A.
Marvin Zeegelaar abrió el marcador en el Estadio Arechi al minuto 25, y en menos de cinco minutos Ilija Nestorovski remató de zurda para ampliar el marcador y poner al Udinese dos goles arriba.
Al 43' Grigoris Kastanos acercó a los locales con un tiro con pierna izquierda dentro del área que venció a Silvestri, arquero rival.
Después vino Antonio Candreva con un disparo de tiro libre que terminó en el fondo de las redes y puso el empate a dos tantos.
Finalmente, en los minutos agregados del segundo tiempo, ya en el minuto 95 llegó el gol de la victoria, William Troost-Ekong fue el encargado de sellar el marcador y la remontada.
Memo Ochoa no participó en el encuentro porque Paulo Sousa, director técnico del equipo, decidió darle una rotación al plantel para que algunos jugadores que son sustitutos pudieran participar en el último juego del Salernitana como local en esta temporada.
Antes de iniciar el partido, el guardameta mexicano fue premiado y nombrado el MVP de la temporada del equipo italiano.