El Feyenoord está convertido en una máquina de goles. En 37 minutos le hizo tres anotaciones al Ajax, aunque las acciones y el comportamiento de los aficionados locales con lluvia de bengalas al campo obligaron a la suspensión del partido, hecho que lamentó el técnico Arne Slot.
"Sólo podemos estar satisfechos con la clasificación, pero es especialmente molesto que este partido termine así. De esta manera se nos quita la oportunidad de algo muy hermoso. Entendemos la decisión que se ha tomado, pero no sentimos una sensación de victoria por la huelga. Por lo tanto, no subiremos al autobús satisfechos", expresó Slot tras el encuentro, a la espera de conocer qué decidirá la Eredivisie respecto al encuentro que se suspendió al minuto 55.
"Seguir jugando sin público es simplemente una distorsión de la competencia, al igual que la opción de empezar de nuevo", añadió el timonel.
A falta de que se confirmen los tres puntos, Feyenoord sumará su cuarta victoria en la Liga, encuentros en los que convirtió 20 anotaciones por sólo tres en contra.
"Fuimos efectivos al marcar tres goles, el primero de los cuales fue gracias a un gran diseño de ataque", puntualizó Slot sobre su equipo.