Erick Gutiérrez apenas suma 127 minutos disputados en la Eredivisie con el PSV, y ya que su permanecía en la banca ha sido cuestionada por diferentes medios en Holanda, el entrenador de los Granjeros, Mark van Bommel, habló de los pocos minutos que le ha dado al mexicano.
"Tuvo la desventaja (Gutiérrez) de haber llegado el último día en el que se cerraba el mercado. Ya habíamos hecho la plantación de la temporada, ya habíamos calificado a la Fase de Grupos de la Champions League y en la Eredivisie estamos teniendo una muy buena campaña. Teniendo en cuenta todo esto, es difícil poder darle mucho tiempo de juego a un jugador que acaba de llegar", mencionó el estratega en una entrevista con PSV TV.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DESCUBRIDOR DE RONALDO CONSIDERA A GUTI MEJOR QUE GUARDADO
Sin embargo, Van Bommel destacó que Guti se sigue adaptando al equipo y que siguen trabajando con él para que se acomode mejor con el grupo.
"Guti lo está haciendo muy bien. Sé que suena extraño ya que no juega, pero para un chico de esa edad llegar al futbol holandés, el cual es diferente al de Sudamérica, cuesta tiempo para adaptarse. Es otro estilo y en eso estamos trabajando con 'Guti' para que domine nuestra manera de jugar", comentó.