Erling Haaland se convirtió en el nuevo jugador del Manchester City; sin embargo, el noruego todavía no es presentado de manera oficial con los Citizens y pese a que su contrato será hasta 2027, el delantero acordó una cláusula de rescisión que ronda los 150 millones de euros.
De este modo, el jugador podrá hacer válido esta cláusula de rescisión a partir de 2024 en dado caso de que desee abandonar el Manchester City. Incluso, esta misma estrategia la utilizó cuando fichó con el Borussia Dortmund.
De acuerdo con información del medio germano Bild, el acuerdo entre Erling y el Manchester City se dio gracias a Mino Raiola, quien fungió como representante de los jugadores más cotizados del futbol y con el noruego no fue la excepción.
Así que el Real Madrid y el Barcelona, quienes fueron de loa equipos que más buscaron al prestigiado delantero tendrán que esperar este tiempo para convencerlo de unirse a sus filas, en dado caso de que aún estén interesados por hacerse de sus servicios.
Mientras tanto, a la espera de lo que suceda en un futuro con Haaland, quien a partir de la próxima temporada quedará bajo las órdenes de Pep Guardiola, el delantero gozará de un sueldo de alrededor de 20 y 40 millones de euros durante las cinco temporadas que por el momento se tienen contempladas.