Erick Gutiérrez volvió a ser protagonista con el PSV Eindhoven luego del gol ante el Ajax y el mediocampista mexicano confesó que esa anotación ha sido el "que más he gritado".
"Lo estuve buscando partidos antes (gol ante Ajax). Ese gol lo grité con mucho sentimiento porque pasan muchas cosas por todo lo que pasé; fue un grito de desahogo.
"Necesitaba ese gol, fue importante para mí y para el club. Es el gol que más he gritado", confesó Erick Gutiérrez en charla con Marca Claro.
El jugador que brillara en los Tuzos del Pachuca en la Liga MX se dijo muy tranquilo en torno a su futuro y es que se ha manejado recientemente que su permanencia en el PSV no está para nada garantizada.
"Estoy tranquilo, nunca había estado más tranquilo que ahora. Me siento pleno y feliz. Hace mucho tiempo que no sentía esa tranquilidad.
Estoy muy bien físicamente, vienen ofertas, pero se tiene que analizar bien porque es año mundialista, tengo que jugar, ser importante y llegar al Mundial de mejor manera", comentó Gutiérrez.