Hace aproximadamente cuatro meses, Hriving 'Chucky' Lozano dejó las filas del PSV Eindhoven; sin embargo, su ausencia no sólo se ha reflejado en los resulados del equipo, sino que también su excompañero, Erick Gutiérrez, reconoció que extraña al delantero.
“Lo extraño enormemente, por supuesto. Todavía nos hablamos casi todos los días. En México hemos jugado juntos durante muchos años y hemos trabajado juntos y creo que es una lástima que el primero no haya podido hacer mucho aquí. Me aconseja cuando necesito ayuda y viceversa. Nuestra banda es muy especial”, aseguró en entrevista con el diario 'Eindhovens Dagblad'.
Por otro lado, Guti destacó que la falta de regularidad en Los Granjeros es algo que no lo tiene conforme; no obstante, mencionó que el trabajo es lo que le seguirá abriendo camino, pues en Europa volvió a empezar de cero.
“Sigo siendo positivo. En mi club anterior en México era el capitán y jugaba todo. En Europa comencé de nuevo a cero. Pase lo que pase, siempre daré un cien por ciento para PSV. Quiero ser más importante para el equipo y jugar más, pero si no es así, apoyaré a mis compañeros”.
“Soy el único que puede cambiar eso. Tengo que trabajar muy duro para hacerlo aún mejor, pero a veces es difícil. Si no juego un partido de cinco o seis, ya no tengo ritmo y extraño ciertos automatismos. También mejoro si juego por un período más largo”, confesó.