El PSV Eindhoven sumó su cuarta victoria seguida en la Eredivisie al ganar a domicilio al AZ Alkmaar (0-3) para consolidar el liderato en el regreso de Erick Gutiérrez con los Granjeros.
El mexicano había disputado su último partido el 7 de marzo en los 25 minutos finales del encuentro ante el Sittard, desde entonces la banca y las lesiones no le habían permitido dispuitar encuentros.
Gutiérrez ingresó en el minuto 61 por Marco van Ginkel cuando el partido se encontraba con la mínima ventaja para los suyos.
PSV mantiene el paso perfecto|EFE
El equipo lleva cuatro victorias seguidas. Mantiene el pleno en la liga neerlandesa por delante del Ajax, que ganó en el campo del Zwolle y al que aventaja en dos puntos.
En el AFAS Stadion de Alkmaar le bastó con la inspiración del francés Olivier Boscagli, a pase del austríaco Philipp Mwene, en la primera parte, y el acierto del belga Yorbe Vertessen, que sentenció el choque en el segundo.
En el tramo final, Ritsu Doan volvió a batir al danés Peter Vindahl y redondeó el triunfo, que deja al PSV como líder con dos puntos de ventaja.