El PSV Eindhoven logró ganar el partido de vuelta de la UEFA Europa League en contra del Sevilla, pero el marcador de 2-0 no fue suficiente para clasificarse a los Octavos de Final.
El equipo holandés tardó mucho en anotar el primero gol del partido y al final se les terminó el tiempo antes de poder igualar el marcador global. Erick Gutiérrez fue titular y jugó 62 minutos del partido.
Los rojiblancos del Sevilla lograron ganar el partido de ida con un marcador de 3-0. Ante el resultado, el conjunto español llegó a Países Bajos tratando de mantener la ventaja defendiéndose en lugar de buscar anotar un gol que sentenciara el partido.
El primer tiempo terminó empatado a ceros con muy pocas opciones de gol. Sevilla logró defender bien su arco y causó complicaciones con contragolpes. El PSV por su parte no logró abrir la defensa rival.
Sevilla estuvo cerca de poder anotar el gol definitivo al inicio del segundo tiempo. Youssef En-Nesyri quedó mano a mano con el portero rival pero su remate fue justo a la posición de Walter Daniel Benítez quien evitó la caída de su arco.
A pesar de que el PSV estuvo encima durante todo el segundo tiempo, no fue sino hasta el minuto 77 que los locales lograron abrir el marcador y poner un poco de presión al Sevilla.
Tras un balón largo, Luuk de Jong logró ganar el rebote dentro del área y definió por abajo ante la salida del portero Marko Dmitrović.
El PSV intentó anotar el segundo gol que les diera la posibilidad de pensar en una remontada; sin embargo, el marcador de mantuvo 1-0 hasta el minuto 90. El árbitro agregó cuatro minutos al final del encuentro y no fue sino hasta el 94 que el PSV logró anotar el segundo gol del partido.
Una vez más, los jugadores del PSV ganaron un balón largo dentro del área rival y tras un par de rebotes el balón le llegó a Fábio Silva quien logró definir por un costado.
Al final el PSV no pudo anotar el tercer gol que mandara el partido a tiempos extras.