En la última ronda clasificatoria, Rangers y el PSV Eindhoven competirán en busca del mismo objetivo: llegar a la Champions League, competencia de la que ambos clubes se han ausentado al menos desde hace tres años.
El mexicano Érick Gutiérrez y el PSV no han tenido participación en la Liga de Campeones desde la temporada 2018-19, racha que están a un paso de terminar y, con los triunfos que han hilado en sus recientes encuentros, llegarán con el ímpetu anímico para conseguirlo ahora ante un rival que no enfrentan desde 2011.
Sin embargo, el conjunto de Glasgow no se avista como un equipo fácil de vencer, mucho menos cuando serán los anfitriones del juego de ida. Los albiazules se han quedado fuera de la competencia continental desde hace 12 campañas y tienen la oportunidad ideal para regresar al protagonismo de este torneo.
Para este duelo, Rangers cuenta con un historial bastante favorecedor, pues en los últimos cuatro encuentros que ha tenido contra el PSV no ha caído ni uno sola vez con un registro de tres victorias y un empate, antecedentes que ‘Guti’ y compañía harán lo posible por terminar.