Sin piedad. Napoli goleó sin titubeo al Hellas Verona en la Jornada 1 de la Serie A, donde el mexicano Hirving Lozano cooperó con una asistencia para el primer gol, jugó 75 minutos y fue el jugador que más creó peligro en la primera mitad.
Pero no todo inició con alegrías, pues Kevin Lasagna adelantó a los locales al minuto 29 tras un tiro de esquina, pues tras un cabezazo a segundo poste, Lasagna entró solo y mandó el balón a las redes.
Después vino Kvaratsjelia al 37’, pues Chucky Lozano mandó un centro preciso y entró Jvicha solo por detrás de la defensa y significó el empate, donde el mexicano asistió por primera vez en la temporada.
Víctor Oshimen ganó el balón tras un tiro de esquina y con el pie se mandó el segundo de la noche y antes del medio tiempo ya habían remontado con un 2-1 a favor de ellos.
Ya en el segundo tiempo llegó la feria de goles, pues primero fue Thomas Henry y así llegó el empata a dos goles, lo que en aquel momento significa un encuentro parejo.
Pero aparecieron Zielinski, Lobotka y Politano para mandar a Hellas Verona al fondo de la tabla desde la Jornada 1 de la Serie A, mientras que el Napoli se pone arriba por la diferencia de goles.
El próximo juego del Napoli será en el Diego Armando Maradona el domingo 21 de agosto contra el Monza, recién ascendido.