Sin la parecencia de Marco Fabián y Carlos Salcedo, este último porque continuará su carrera con Tigres, el Eintracht Frankfurt se impuso por 3-1 al Friburgo, en juego correspondiente a la Jornada 18 de la Bundesliga, resultado que pone a las Águilas de forma momentánea en zona de Europa League.
Sébastien Haller fue el encargado de abrir el marcador de la Commerzbank-Arena tras un doble cabezazo dentro del área. Cuatro minuto más tarde Ante Rebic se lució con un golazo desde fuera del área para aumentar la ventaja de los locales.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CARLOS SALCEDO ROMPE 'PROMESA' DE REGRESAR CON CHIVAS
Antes de que terminara el primer tiempo, Luka Jovic no perdonó y al 45' anotó para poner el 3-0, lo cual daba mucha comodidad al Eintracht para afrontar la parte complementaria.
Para la segunda parte, los pupilos de Adolf Hütter no bajaron la guardia y siguieron insistiendo en volver a mover las redes, sin embargo, para fortuna de los visitantes el cuarto gol ya no llegó.
La reacción del Friburgo llegó al minuto 69 por conducto de Niles Petersen, aunque no sirvió de nada para su equipo, el cual sumó así su séptima derrota en el torneo alemán.