Efraín Álvarez, el joven mexicoestadounidense que deslumbra en el Galaxy, vive un momento decisivo para su futuro, ya que debe elegir entre jugar con el Tricolor o representar a la selección de Estados Unidos.
Debido a que el jugador de 16 años cuenta con lo necesario para jugar la próxima Copa Oro, el técnico del conjunto angelino, Guillermo Barros Schelotto, dijo que Álvarez debe decidirse lo más pronto posible, ya que hay mucho que mejorar y un camino por recorrer.
"Pienso que él ya tiene que definir lo que va a hacer respecto a la selección. Tiene el derecho de decidir, pero no lo hemos hablado porque hemos tratado otras cosas en esta semana. No tiene que perder el tiempo en eso, es una decisión que debe de tomar y una vez tomada, dedicarse a entrenar y a mejorar. Tiene que entrenarse y mucho camino por recorrer", aseguró.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JOVEN MEXICANO DEL GALAXY SE DEBATE ENTRE SELECCIONES DE MÉXICO Y EU
Cabe señalar que la joven estrella, que ya vistió los colores de México y de Estados Unidos, en amistosos con las Sub 15, se encuentra concentrado con el Tri Sub 17 en California.