Edson Álvarez tuvo un día redondo con el Ajax, pues no sólo debutó con el equipo en los Playoffs de la Champions League ante APOEL, sino que además se estrenó como goleador al lograr abrir el marcador.
Ante el día mágico que protagonizó con el equipo holandés, el defensor mexicano destacó su felicidad al asegurar que vino de jugar en la calle a ahora disputar la máxima competición europea de clubes.
"Después de jugar en la calle ahora vengo a jugar a una Champions League, el rival que sea lo disfruto como lo disfruté hoy desde el himno. Hace unos meses, lo veía desde mi casa y ahora puede decir que soy afortunado de poder jugar y ni siquiera me pasa un nombre por la cabeza, quien venga lo voy a disfrutar", aseguró el examericanista después del partido.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EDSON ÁLVAREZ DEBUTA COMO TITULAR CON AJAX EN CHAMPIONS LEAGUE
Con la victoria sobe el equipo chipriota, con la que Ajax accedió a la Fase de Grupos, Edson mostró su felicidad y agradecimiento por las bendiciones que ha tenido.
"No tengo palabras, siempre estaré agradecido con la vida, con Dios por darme estas bendiciones. De verdad me siento muy contento, no hay mucho que decir en este momento.
"El primer tiempo, en este gran estadio con este gran equipo no es fácil, me costó tranajo, pero después del gol vino la confianza que siempre he tenido y en el segundo tiempo me sentí fantástico, bien, con confianza y sentí que me entendía bien con mis compañeros y eso me ilusiona mucho a pensar en un futuro", detalló.