Edson Álvarez quedó lejos de fichar con el Manchester United luego de que el defensa Lisandro Martínez atrayerá la atención del conjunto de Erik Ten Hag.
Los Diablos Rojos desembolsaron por el argentino 54 millones de euros más 10 en variables, amarrándolo en un contrato que tendrá fecha de caducidad hasta 2027.
Aunque ya no suena fuerte la salida del 'Machín' rumbo a Inglaterra, el timonel del United podría volver a considerarlo y es que el costo del jugador ronda los 22 millones de euros, según las cifras de Transfermarkt, muy por debajo de lo que pagan por varias estrellas.
Esto significa que Erik Ten Hag podría reforzar a su equipo con ambos juveniles sin gastar de más, aunque la prensa de Países Bajos comentó que el mexicano nunca fue primera opción como el argentino.
La juventud de Álvarez de 24 años aún lo pueden poner en el ojo de otro grande ya que ha hecho un buen paso por la Eredivisie y mantiene su estatus como seleccionado nacional, cartas que lo impulsarán a subir en su carrera.