José Mourinho, timonel del AS Roma, fue pieza clave para lograr que el argentino Paulo Dybala se convenciera de fichar con La Loba. El técnico portugués logró conseguir gratis una de las grandes joyas del mercado de fichajes para reforzar la delantera del conjunto, así reveló el diario 'Corriere dello Sport'.
El futbolista no quería dar su brazo a torcer pues la Roma no es un equipo que vaya a disputar Champions League, además de que tenía una excelente oferta sobre la mesa de parte del Napoli, escuadra en la que milita el mexicano Hirving 'Chucky' Lozano.
“Paulo, realmente quiero tenerte conmigo. Nos divertiremos juntos. Y ganaremos”, dijo The Special One al jugador de 28 años.
Otro que se hizo presente para persuadir al joven fue la leyenda italiana Francesco Totti, quien gustoso le escribió a Dybala para decirle que estaba contento de heredarle el dorsal '10'.
“Ayer por la noche, de hecho, el mensaje de Totti llegó al teléfono de Dybala para empujarlo a decir que sí definitivamente”, reveló 'Corriere dello Sport'.
Dybala se despidió de la Juventus y ya se incorporó a la concentración de pretemporada de los rojiamarillos en Portugal, asegurando estar feliz de haber fichado con el club.
“Estoy muy feliz de estar aquí con la Roma”.
Los dirigidos por Mou se enfrentarán en los Amistosos ante Sporting Lisboa el 19 de julio, Niza el sábado 23 de julio y Tottenham el 30 de julio.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRISTIANO RONALDO: ATLÉTICO DE MADRID, NUEVA ‘NOVIA’ DE CR7