Santiago Giménez ya tiene todos los papeles y está listo al menos administrativamente para debutar en la Eredivisie. Sin embargo, todo indica que la presentación del mexicano con el Feyenoord tendrá que esperar, al menos una jornada más. Al menos, así lo expresó el entrenador del equipo, Arne Slot.
“Santi ha dado tres vueltas al mundo en una semana y media. En primer lugar, se ve que físicamente lo ha notado mucho. Al mismo tiempo, claro, tiene que acostumbrarse a sus compañeros, y los compañeros a él. Ya ha participado en varios entrenamientos. Se ha notado que marca con facilidad y a medida que avanzaba la semana se sentía un poco más cómodo".
Aunque el ‘Bebote’ viene de nivel competitivo por jugar el arranque de la Liga Mx con Cruz Azul, aún necesita tiempo para adaptarse al futbol de su nuevo equipo. Por lo que es poco probable que vea minutos ante el Heerenveen.
"Es bastante lógico que necesite adaptarse, no solo para él, sino para cada jugador nuevo, que sea un poco mirar a tu alrededor en la primera sesión de entrenamiento. Pensé que Sebastian Szymanski era un buen ejemplo de ese entrenamiento, eso no correspondía. nada con las opiniones sobre él del pasado domingo. Es un proceso normal que un jugador se acostumbre, sobre todo cuando viene de tan lejos", finalizó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DIEGO LAINEZ: DEBUTÓ EN EL TRIUNFO DEL BRAGA EN LA PRIMEIRA LIGA