El Sevilla de Jesús ‘Tecatito’ Corona inició con el pie izquierdo la temporada 2022-23, pues cayó 2-1 ante el Osasuna en la Jornada 1 de LaLiga, con el mexicano como titular en El Sadar en lo que fue el partido inaugural del futbol español.
Julen Lopetegui no se guardó nada y desde el inicio mandó un once estelar para su debut en la campaña con Jesús ‘Tecatito’ Corona de arranque acompañando a Alejandro Gómez, Lucas Ocampos y Mir en una ofensiva que aún espera a que Isco pueda ver sus primeros minutos con los sevillistas.
Pese a esto, fue el cuadro de Pamplona quien se fue primero arriba en el marcador, pues Ezequiel Ávila recibió el pase de Rubén Peña para mandar la pelota al fondo de las redes e inaugurar el marcador del partido y la temporada apenas a los 9 minutos.
Pero los visitantes respondieron rápido y apenas 120 segundos después marcaron el tanto del empate producto de una jugada entre el ‘Papu’ Gómez y Rafa Mir que fue el encargado de mandarla guardar.
Así se fue el marcador a la segunda parte, en donde Lopetegui movió sus piezas y ‘Tecatito’ salió de la cancha al 63’ para darle juego a Erik Lamela. Posteriormente, Aimar Oroz concretó la pena máxima al 74’ que puso el 2-1 definitivo en el partido.