El Bayern Munich se dio un homenaje ante el Fenerbahce y se enfrentará al Tottenham en la Final de la Audi Cup tras golear 6-1 al conjunto turco con un triplete de Thomas Müller y donde Diego Reyes tuvo actividad en el segundo tiempo.
El cuadro bávaro continúa afinando la maquinaria para iniciar el curso con garantías. De momento, salvo un tropiezo ante el Arsenal (perdió 2-1), lo ha ganado todo. Sus víctimas, han sido el Real Madrid, Milan y, ahora, Fenerbahce que disputará el tercer y el cuarto puesto del torneo ante el cuadro español.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DIEGO REYES, DESEO DEL PIOJO PARA REEMPLAZAR A EDSON ÁLVAREZ
Cinco de ellos llegaron en la primera parte. El primero lo hizo Kingsley Coman, que remató a placer un balón suelto dentro del área. Después, en el minuto 28, asistió a Leon Goretzka, que desde el punto de penalti remató a la red el segundo.
Sin un respiro para el Fenerbahce, fue Nabil Dirar quien se encargó de facilitar el tercero a Müller, que se estrenó después de arrebatar la pelota al zaguero del cuadro turco. El mismo jugador, poco después, propició el cuarto después de que rebotara la pelota en su cuerpo que permitió a Coman marcar su segunda diana.
Müller, de penalti justo antes del descanso, cerró la cuenta de la primera parte y poco después del inicio de la segunda permitió al Bayern llegar a la media docena tras una mala salida del portero Harun Tekin.
Con todo ya resuelto, el tanto del honor, obra del alemán Max Kruse, sólo sirvió para maquillar un marcador abultado con el que el Bayern Munich disputará la final de la Audi Cup.