Diego Reyes está en plan goleador y sigue respondiendo a la confianza de su técnico, pues el zaguero mexicano abrió el marcador en la victoria del Porto por 3-2 contra Pacos de Ferreira en la Copa de la Liga.
El exdefensa del América se alzó por los cielos para rematar con la cabeza un centro de tiro de esquina y así darle la ventaja a los Dragones desde el minuto 17 y con esto, lograr marcar en los dos últimos compromisos en los cuales fue titular con el Porto.
Pocos minutos después, Brahimi aumentó la ventaja colocando el 2-0 después de sacar un disparo de derecha dentro del área, no obstante, el conjunto de Ferreira reaccionó antes del descanso y consiguió empatar con doblete de Phellype al 31' y 45'.
Para la parte complementaria, Aboubakar le regresó la ventaja al cuadro dirigido por Sérgio Conceição con un remate de cabeza dentro del área chica para hacer el 3-2 al 49' y colocar el marcador definitivo. Y en los minutos finales el mediocampista mexicano Héctor Herrera, que inició como titular, se fue expulsado al 88'.
Por su parte, Jesús 'Tecatito' Corona y Miguel Layún también tuvieron actividad ingresando al terreno de juego al 46' y 77' respectivamente.