Diego Lainez se unirá a la lista de jugadores mexicanos que fracasaron en Europa y que posteriormente fueron repatriados por Tigres.
El Sporting Braga rescindió el préstamo del mediocampista de 22 años, quien tampoco entra en los planes del Real Betis, dueño de su carta.
Se puso un sueldo alto para regresar a la Liga MX. América no estuvo dispuesto a pagárselo, pero Tigres sí luego de que se deshizo de Florian Thauvin.
Diego Lainez disputó 85 juegos en Europa, contando sus apariciones en España y Portugal, mismos en los que marcó seis goles y puso ocho asistencias.
No tuvo la actividad deseada, lo que ocasionó que se devaluara en el mercado. Se fue valiendo 17 mdd y actualmente está tasado en 7 mdd.
Kikín Fonseca fue figura en Pumas y Cruz Azul, pero no le dieron muchas oportunidades en el Benfica, marcó cinco goles en 15 juegos y luego fue fichado por los felinos.
Los de la UANL también le abrieron las puertas a Omar Bravo, quien solo estuvo un año en el Deportivo La Coruña.
Javier Aquino llegó a la Sultana del Norte tras jugar pocos partidos con el Villarreal y el Rayo Vallecano.
Tigres igual repatrió a Carlos Ochoa y Taufic Guarch, quienes no lograron consolidarse en España, el primero estuvo en el Osasuna y el segundo en el Espanyol B.