Tras ser anunciado como refuerzo del Sporting Braga de Portugal, Diego Lainez ya pisó por primera vez el césped del Estadio Municipal, casa de su nuevo equipo, pues entre el amistoso entre el Celta de Vigo y el Braga, Lainez dio sus primeras palabras como futbolista arzobispo.
El Sporting está emocionado de tener al mexicano y lo demostró dándole la bienvenida en su casa, donde los aficionados le dieron la bienvenida y el propio Lainez reflejaba felicidad.
“Estoy muy feliz de estar aquí, en donde quería estar y bueno, espero que esta temporada sea muy ilusionante para todos, es un gran reto estar aquí y vamos por más, Braga”, dijo el canterano de América en el Municipal de Braga.
Lainez renovó este viernes con el Real Betis y fue cedido por un año con opción a compra con el Braga, pues con los verdiblancos no entró en el equipo de Manuel Pellegrini.
En el Sporting, Diego Lainez se encontrará con Eugenio Pizzuto, mexicano que milita en el equipo desde enero, pero no ha debutado aún.
Diego Lainez buscará tener su mejor versión para convencer al Tata Martino y tener un lugar en la Selección Mexicana para la Copa del Mundo de Qatar 2022 que se celebrará en noviembre.