Diego Lainez, jugador que muy joven se fue a Europa con el Real Betis, se dijo contento por haber tomado esa decisión, pues poco a poco ha ido ganando minutos con el conjunto español.
"Creo que es la mejor decisión, respeto la de los demás pero al final son mis ideales, mis metas como cualquier persona; yo respeto pero pienso que fue lo mejor, sigo creyendo en mí, en mi talento, y tarde o temprano va a dar resultados.
"Creo que es positivo, estás en un futbol competitivo, estoy elevando mi nivel y no estoy en un nivel de comodidad. Nadie estuvo en mi lugar y creo que fue una decisión buena, los rivales te ayudan a incrementar tu nivel y lo mejor es lo que viene", mencionó el canterano del América para Marca.
Esta semana debutó con el Mallorca Luka Romero, quien a sus 15 años se convirtió en el jugador más joven en disputar un partido de LaLiga, situación que Lainez comparó con su debut (a los 16 años), pues cree que en México existe cierto temor por debutar a un niño.
"Yo igual debuté muy chico, igual me tocó eso, y siempre que me han dado minutos lo hago de mejor manera, en México hay mucho talento, tuve suerte, y pueden salir mucho más jugadores; en nuestro país nos asustamos mucho porque un niño pueda debutar.
"Son procesos, siento que todos lo queremos rápido, pero nos olvidamos que es un proceso, la edad tiene que ver un poco. Guido (Rodríguez), Chucky (Lozano) tienen talento, no todo es rápido, allá se desesperan un poco pero mientras no se deje de pelear será lo importante para mostrar nuestro nivel. Sí apostaron por nosotros es porque tenemos talento, todo es cuestión de seguir peleando", agregó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAÚL JIMÉNEZ: 'ESTOY FELIZ EN WOLVES, PERO NO ESTOY AJENO A OFERTAS'